Google+ Adopcion de perros y gatos en cancun | Pets Cancún Mascotas y algo más...

Adopción

Si alguna vez has tenido un perro o un gato seguramente ya sabes lo mucho que estos increíbles animales pueden aportar a tu hogar: Son los amigos más fieles, vigilan la seguridad de tu casa y la de tu familia, son divertidos compañeros de juego, y te hacen reír con sus trucos, gracias y caras extrañas. Te acompañan en los momentos de alegría y cuando estás triste parecen ser los únicos que te entienden. Y a cambio de todo esto, sólo piden tu cariño, tus cuidados, comida y techo.
Si estás pensando adoptar un perro o un gato en Cancún o en la Riviera Maya, te invitamos a consultar nuestra base de datos de mascotas en adopción. Te presentaremos algunos verdaderos sobrevivientes y sus historias. Tu mejor amigo puede estarte buscando… ¡adóptalo!

PetsCancun.com no es una sociedad protectora, ni un refugio de animales. Sin embargo, ofrecemos este espacio para que los grupos, instituciones, albergues o individuos que reciben o rescatan perros y gatos, puedan publicar sus fotos e historias. Así, esperamos contribuir con nuestro granito de arena a que todos estos animales encuentren un hogar digno y a disminuir el número de animales maltratados o en abandono en Cancún y la Riviera Maya.
Si conoces algún perro o gato que esté buscando un hogar… contáctanos o sube sus datos llenando nuestro formulariode perros y gatos.

Da clic aqui y Conócelos

 
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins